Ricardo III

ESTRENO: 23 de enero en el Teatro Cervantes de Málaga


Definitivamente no amanece en Génova

El trabajo del actor como eje de "No amanece en Génova".
El trabajo del actor como eje de "No amanece en Génova".

Hoy 23 de enero en el Teatro Cervantes de Málaga se estrena “No amanece en Génova”. Un obra escrita y dirigida por Raúl Cortés, e interpretada por Salva Atienza, Nerea Vega, Pepi Gallegos, Ana Hernández de la compañía Trasto Teatro.

No amanece en Génova” cuenta la cruda historia de un rey que cada día, elige aleatoriamente a once personas y las ejecuta. Pide una sola razón, original, verdadera e incontestable, para abandonar su cotidiana y necrófila tarea diaria: “¿Todos los hombres merecen vivir? ¿Por qué? ¿Hagan lo que hagan?”. Y mientras no tiene esa razón, continua su holocausto.

Una puesta en escena desnuda, que señala el trabajo del actor como eje de todo, que explora la sensorialidad como una dramaturgia en sí misma y envuelve al espectador, cuyo concurso es clave en el desenlace de la acción.

Sobre la compañía Trasto Teatro:
Creada en 2002, pretende alejarse de los formatos temporales, modas y las tendencias comercial y conectar con sus raíces. Hoy, años después, continúa su incesante búsqueda. Han renunciado a recetas estables, a fórmulas mágicas, a principios de autoridad.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados