Ricardo III

ESTRENOS: 7 junio, Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas


Del cine llega “Cuenta en Ochos, el musical”

“Cuenta en Ochos, el musical”.
“Cuenta en Ochos, el musical”.

El próximo 7 de junio de 2014, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, disfruta del estreno de “Cuenta en Ochos, el musical”, producido por Fun Funk.

Un espectáculo familiar, englobado dentro del género teatro danza, que refleje los sueños de las jóvenes promesas del mundo escénico, apostando por nuevas caras del teatro musical, apoyadas en su amplia experiencia teatral al frente de los papeles más adultos.

Tras la buena acogida del largometraje “Cuenta en Ochos” coproducido con la agrupación de cine y audiovisuales HighCast; Fun Funk apuesta por aunar el teatro y la danza en un nuevo formato.

Para este nuevo proyecto, Fun Funk ha buscado la colaboración de artistas profesionales del mundo de la danza y la interpretación. Para ello, y tras la realización de numerosos castings, Fun Funk incorpora a nuevas caras del mundo teatral con sobrada experiencia en el mundo de la danza para interpretar los personajes principales. Al mismo tiempo, agrupa a una veintena de bailarines de diferentes disciplinas para el cuerpo de baile de “Cuenta en Ochos”.

Recuerda: Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.
7 de junio de 2014

Secciones

Relacionados