Ricardo III

ESTRENO: El 7 de noviembre, en Teatro del Arte


"Demencia", un viaje a la enfermedad

"Demencia".
"Demencia".

El Teatro del Arte de Madrid acoge el próximo 7 de noviembre el estreno de "Demencia", una producción de 7 Cuerdas Films, una joven productora cinematográfica que da el salto a la producción teatral con este montaje. Andreu Castro ha adaptado libremente un texto de la directora, actriz y guionista norteamericana Tamara Jenkins. Él es también el encargado de dirigir la obra, protagonizada por Carlos Olalla, Rebeca Ledesma, Andreu Castro y con la colaboración especial de Jesús Noguero.

"Demencia" cuenta la historia de Helena Álvarez, que un buen día tiene que viajar a Finisterre para hacerse cargo de su padre, ya que éste padece demencia senil y en el hogar para mayores no pueden seguir haciéndose cargo de él. En el viaje junto a su hermano Dani y en el encuentro con su padre, los personajes no sólo se enfrentan al pasado y los reproches, sino a una enfermedad que borra la memoria de su padre.

"Demencia" es uno de los estrenos del mes en Teatro del Arte, que mantiene en cartel "Luciérnagas", "Noc, un auténtico vodevil" y "Dios no tiene tiempo libre" y recupera "Lucientes". "Demencia" podrá verse los viernes de este mes, a las 22 horas.

Secciones

Relacionados