Ricardo III

ESTRENO: El 1 de julio, en el Teatro Lara de Madrid


"Demodé Quartet", música y humor a capella

  • Actualidad
  • 23/06/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 558 Visitas
"Demodé Quartet".
"Demodé Quartet".

La música y el humor de "Demodé Quartet" se instala en el Teatro Lara de Madrid el próximo 1 de julio. Mikel de la Fuente, Iker Huitzi, Joli Pascualena y David Rosco son los cuatro integrantes de este cuarteto, con Patxi Barco como guionista y director de escena. El espectáculo podrá verse todo los miércoles, a las 22 horas.

"Demodé Quartet" es un espectáculo musical cargado de humor, en el que sus cuatro componentes nos sorprenderán a lo largo de la actuación con sus excéntricas personalidades. Un espectáculo teatral acompañado de originales versiones a Capella, en ocasiones también por piano, guitarra, acordeón y cajón flamenco, con simpáticas coreografías y ocurrentes diálogos. En resumen, una hora y veinte de un show absolutamente divertido.

Patxi Barco, el creador y director del espectáculo, lo explica así: “Este primer espectáculo de Demodé Quartet es toda una declaración de principios: un poquito de comedia, un poquito de descaro, mucho trabajo vocal y muchas ganas de disfrutar. Yo lo he hecho ya. Ahora les toca a ellos y a ustedes”.

El grupo inició su andadura en 2010 con este espectáculo, "Demodé Quartet" y el éxito fue tal que plasmaron las canciones en un disco. No sólo eso: desde su estreno en mayo del 2010, la formación ha mostrado su trabajo por numerosos espacios teatrales, más de 150 hasta la fecha, entre los que cabe destacar el Teatro Principal y el Kursaal de Donostia o El Arriaga y El Campos Elíseos de Bilbao y han puesto voz y rostro a grandes eventos como la inauguración del Basque Culinary Center o las Galas del Festival de Cine de San Sebastián.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados