Ricardo III

INFANTILES: 27 diciembre Teatro Fernán Gómez de Madrid


"Desayuno frágil" para niños

  • Actualidad
  • 27/12/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 1907 Visitas
"Desayuno frágil", un desayuno hecho de poemas visuales, teatrales y musicales.
"Desayuno frágil", un desayuno hecho de poemas visuales, teatrales y musicales.

En el Teatro Fernán Gómez de Madrid, se estrena hoy 27 de diciembre, “Desayuno frágil”, una producción de La Casa Incierta que cuenta con la dramaturgia y dirección de Carlos Laredo. Clarice Cardell será la persona encargada de la interpretación del texto y la partitura.

Un viajero lleva una maleta, que en realidad son nueve. En concreto, el viajero atraviesa el escenario, donde una serie de objetos, esculturas y pinturas, crearán nueve zonas, nueve ambientes, nueve maletas distintas. Y desde ahí, asistiremos a nueve desayunos diferentes. Siempre frágiles.

La obra surge a partir de una nueva colaboración entre La Casa Incierta y La Casa degli Alfieri-Universi. La consolidación de la unión entre ambas, ha provocado un espectáculo a partir del universo plástico creado por el artista italiano Antonio Catalano.

Una mirada al desayuno como elemento poético de fuerte evocación cultural, mitológica, filosófica y antropológica. Un repaso al desayuno como el encuentro con nuestros orígenes, con ese paso del hombre a comerse lo primero que se encuentra en su camino.

Con poemas visuales y musicales, Clarice Cardell nos guiará a nuestro primer encuentro culinario del día. Una obra dirigida a los niños y bebés, que tendrán en esta obra, una oferta para estas vacaciones.

Desayuno frágil” se representará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, hasta el 11 de marzo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados