Ricardo III

ESTRENO: 6 de abril en DT Espacio Escénico


"Desboleando Boleros", música y humor

"Desboleando Boleros", una comedia musical interpretada por Néstor Gutiérrez y Gustavo Arduini.
"Desboleando Boleros", una comedia musical interpretada por Néstor Gutiérrez y Gustavo Arduini.

El próximo 6 de abril se estrenará en la Sala DT Espacio Escénico de Madrid el espectáculo "Desboleando Boleros", un musical cómico producido por Damián Giménez e interpretado por Néstor Gutiérrez y Gustavo Arduini, con el acompañamiento de Martín Flores al piano. La obra estará en cartel hasta el 28 de abril y podrá verse todos los viernes y sábados de abril a las 23 horas.

El espectáculo cuenta como un dúo de cantantes tiene todo listo para la una nueva función, pero la representación se complicará. El amor, la locura y la pasión desencadenarán una serie de acontecimientos que pondrán en peligro la función. Éste es el punto de partida de "Desboleando Boleros", un espectáculo con un delicioso repertorio de boleros y baladas que le sirven de marco a una historia emocionante y con mucho humor.

"Desboleando Boleros" es para sus creadores una muestra de amor al teatro, una aventura apasionada en estos tiempos de crisis, con el objetivo de hacer disfrutar a la gente con la música y despertarles una sonrisa. Por eso, el humor es un humor cotidiano, cercano a las pequeñas cosas de la vida, sano y picaresco.

Néstor Gutiérrez es un actor argentino con una larga trayectoria en teatros tanto en su país natal como en España. En la Península ha trabajado en televisión, con participaciones en varias series, como "Mis adorables vecinos", "El internado" o "Aída", donde se encuentra trabajando actualmente. Gustavo Arduini es un cantante y actor, también argentino, que ha participado en varios musicales y ha ganado diversos premios como cantante solista. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados