Ricardo III

ESTRENO: El 7 de marzo, en el Teatro Alfil de Madrid


Descubre qué hay "Tras el telón"

"Tras el telón".
"Tras el telón".

El Teatro Alfil acogerá el próximo 7 de marzo el estreno de "Tras el telón", una comedia musical escrita y dirigida por Alejandro Melero. La música y la dirección musical son de Jorge Toledo y el reparto lo componen Mariola Peña, Julián Salguero, Verónica Polo y Gorka de la Nuez. Podrá verse todos los sábados a las 20 horas.

La obra cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios. Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado...

Eso sí, todavía cuentan con un as en la manga... Dificultades y alegrías, amores, desamores, encuentros y encontronazos pueblan este acercamiento a los entresijos del teatro alternativo, creado e interpretado por un equipo artístico experimentado en el género musical, pues todos ellos han participado en montajes anteriores y exitosos como "Climax!", "Marca tiene un marcapasos", "Por culpa del amor", "Tarzán, el musical" u "Hoy no me puedo levantar".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados