Ricardo III

CARTELERA: El 26 de julio, en el Teatro Galileo


"Desgenerados" vuelve a Madrid

  • Actualidad
  • 20/07/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 461 Visitas
"Desgenerados".
"Desgenerados".

"Desgenerados" regresa al patio del Teatro Galileo de Madrid el 26 de julio. Este concierto espectáculo, que se programa dentro de los Veranos de la Villa 2015, triunfó en 2014 y vuelve ahora con nuevas canciones y muchas más sorpresas. César Belda es el responsable de la dirección musical y Víctor González y Sara Pérez, ambos con una gran experiencia en musicales, son los dos intérpretes.

¿Cuál es el plantemaiento de "Desgenerados"? Sencillo y muy complejo a la vez: Víctor González cantará las canciones de ellas y Sara Pérez cantará las canciones de ellos, ese es el punto de partida. César Belda se encargará de acompañarnos al piano y lograr que esas canciones en una nueva tonalidad consigan brillar como en su versión original, y en boca de una mujer tenga sentido lo que siente un hombre, y en boca de un hombre sea veraz por dónde transita una mujer.

De "El Fantasma de la Ópera" a "Los Miserables", pasando por Raphael, Rocío Jurado o Cole Porter, la propuesta no se pone límites a la hora de dejar atrás los géneros. Se encargan de ello Víctor González, que ha participado en musicales como "Priscilla Reina del Desierto" o "Cabaret" y Sara Pérez, que ha pasado por "Spamalot", "Los Miserables" o "Evil Dead".

"Desgenerados" es una propuesta de La Coja Producciones, que fue premiado por el público como el Mejor Evento Teatral de 2014 en los Broadway World Spain Awards.

Compra aquí tus entradas para "Desgenerados"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados