Ricardo III

INICIATIVAS: 20 días para llegar a su objetivo


"Destino Destino" y los proyectos Verkami

Destino // Destino.
Destino // Destino.

En vista de la difícil situación del teatro (y otras disciplinas artísticas…) varios artistas españoles han decido acercarse una vez más a Verkami, para sacar adelante su proyecto: “Destino//Destino”. Profesionales con una amplia experiencia y prolongada extensa carrera artística empujan este proyecto, tales como el compositor Marc Álvarez, los coreógrafos, Amaya Galeote, María González, Fernando Sánchez, José Luís Sendarrubias y Juan Carlos Toledo. Además del fotográfo Jacobo Medrano, y la diseñadora de iluminación Paloma Parra.

Afortunadamente, el proyecto está apoyado por la Residencia Artística de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

Destino//Destino” es una creación mixta de danza y teatro, con la necesidad de compartir distintas formas de creación y de composición. El proyecto nace de una actividad de la creación e investigación multidisciplinar, con el objetivo de llegar, con una forma personal de narración contemporánea, sobre un tema común: el destino

El espectáculo tiene previsto ser estrenado en Junio del 2013 en Madrid. Las aportaciones económicas serán destinadas a vestuario, escenografía, la iluminación y proyecciones.
Puedes convertirte en mecenas aportando 10, 25, 30, 50, 75, 100, 150, 200, 500 o 1.000 euros.

No pierdas la oportunidad de apoyar este fabuloso proyecto en Verkami, y puedes tener mucha más información en su blog. Les quedan 20 días. ¿Les ayudamos?

Secciones

Relacionados