Ricardo III

DRAMA: A partir del 22 de junio, en la sala Estudio 3 de Madrid


"Desvariaciones-El último puzzle": un collage de personas

La sala Estudio 3 acoge las representaciones de "Desvariaciones-El último puzzle".
La sala Estudio 3 acoge las representaciones de "Desvariaciones-El último puzzle".

La sala Estudio 3 de Madrid acogerá el próximo 22 de junio el estreno de "Desvariaciones -El último puzzle", una obra escrita por Nacho de Diego y dirigida por Agustín Bellusci. David Carrasco, Ulrich Hofmann, Eduardo Campos, Paula Vallepuga, Elena Bilbao, Arancha García-Ormaechea, Marta Rodríguez y Susanne Kramer conforman el reparto.

¿Por qué Bruno siempre se enamora de hombres mayores? Astrid prefiere no pensarlo, y se toma otra pastilla. Queca, atónita, reza por ella... mientras sueña con René, novio de Bruno. Horacio imagina su primera vez con la chica de las tartas y Carla, por fin, tendrá algo entre las piernas. ¿Cómo encajar las piezas de este puzzle? Solo Lolo tiene la respuesta, pero nadie le entiende... ¡qué perro!

Ésta es la sinopsis de "Desvariaciones - El último puzzle", una obra muy humana en la que el autor (ganador del III Certamen Internacional de Textos Teatrales Leopoldo Alas Mínguez) y el director han trabajado juntos, para tratar con sencillez y honestidad temas como la orientación sexual o la adicción. El amor, en todo caso, y su carencia, es lo que circunda a todos los personajes.

"Desvariaciones -El último puzzle" podrá verse en la sala Estudio 3 (Calle Núñez de Arce, 3) hata el 28 de julio. Las funciones tendrán lugar los días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio, 1, 6, 7 y 8 de julio y, después, todos los viernes y sábados a las 20 horas. El precio de las entradas está en torno a los 10-15 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados