Ricardo III

COMEDIA: De 9 febrero a 11 marzo en el Teatro Español


Difícil pedir "Incrementum" de sueldo

Del 9 de febrero al 11 de marzo de 2012 en el Teatro Español podemos ver “Incrementum”, una comedia original de Georges Pérec. Dirigido por Sergio Peris-Mencheta,
y producido por El Ángel de Pekin, SL. Interpretada por Lorena Berdún, Rebeca Ledesma, Ainhoa Aldanondo, Eva Egido, María Isasi, Marta Aledo y Quique Fernández.

Incrementum” cuenta la historia de un empleado de oficina que busca un aumento de sueldo. Un aumento de sueldo que se dilata a lo largo del tiempo de forma repetitiva y disparatada. No hay personajes, solo un pensamiento interior múltiple que en varias direcciones, semejando todas las opciones que pasan por la mente de un empleado cualquiera ante la difícil situación de pedir un aumento de sueldo.

La obra es una adaptación de "El aumento de salario", del francés Georges Perec, que se estrenó en 1970 una sátira sobre las perversas relaciones laborales y las barreras mentales del individuo.

El actor Sergio Peris-Mencheta debuta como director teatral y este año además, protagonizará la película “El Capitán Trueno”.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados