Ricardo III

CARTELERA: 14 y 15 de marzo, en el Teatro del Barrio


Disfruta con el "Spanish Cirkus"

"Spanish Cirkus".
"Spanish Cirkus".

El Teatro del Barrio acogerá dos funciones de "Spanish Cirkus" los días 14 y 15 de marzo. Es una innovadora propuesta de Producciones Hermanos Caset, en la que se parodia la actualidad de modo ácido y muy divertido. Escrita, dirigida e interpretada por Laura Fernández. Milagros Lalli Rusconi se ha encargado de crear las coreografías.

Durante una hora y cuarto, "Spanish Cirkus" nos permite mirar por la mirilla a la vida de la pintoresca familia García-Padrón: inmersos en nuestras mismas circunstancias, se ven convertidos en personajes de un auténtico circo. El marido pierde a la suegra en el Inem, la abuela no duda en manifestarse en contra de las injusticias, el ama de casa dará unos buenos consejos anticrisis y la hija revelará un secreto que acabará salvando a la familia.

En fin, un 'circo' familiar contado en clave de comedia a través del cabaret, la danza, y el Teatro de Objetos. La directora del montaje, Laura Fernández, explica que "Tal y como hacen algunos artistas de circo, en estos momentos caminamos por la cuerda floja y ansiamos un truco de magia que haga desaparecer por momentos la realidad que se impone para mirar hacia adelante, perseguir nuestra meta y no olvidar que el otro extremo de la cuerda, existe. Pues bien, este truco de magia es "Spanish Cirkus".

"Spanish Cirkus" se podrá ver el próximo 14 de marzo a las 20 horas y el domingo 15 de marzo, a las 18 horas. El precio de las entradas ronda los diez euros.

Secciones

Relacionados