Ricardo III

INFANTIL: Hasta el 4 de enero, en el Teatro Cofidis Alcázar


Disfruta con "Los Payasos de la Tele, el Musical" estas Navidades

  • Actualidad
  • 15/12/2015 : 11:45
  • Redacción tat
  • 429 Visitas
"Los payasos de la tele, el Musical".
"Los payasos de la tele, el Musical".

¿Quieres recordar a los payasos de tu infancia? ¿Te apetece que tus hijos conozcan aquél espíritu y aquella diversión? ¡Lo tienes fácil! Ve a ver estas Navidades "Los Payasos de la Tele, el Musical" al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. El espectáculo es una idea de Rody Aragón, que también lo dirige y lo protagoniza junto a Claudia Molina, Jorge Belizón y Yolanda Torosio.

"Los Payasos de la Tele, el Musical" es una función que recupera el espíritu de los famosos payasos de la tele y homenajea la historia y la entrega de la familia Aragón a la felicidad de las familias. Todo el espectáculo estará acompañado por las canciones más conocidas y populares: "Cómo me pica la nariz", "Hola Don Pepito", "El auto", "Dale Ramón", "Susanita" o "El barquito de cáscara de nuez".

El objetivo es que todo el público recuerde y cante con emoción estos auténticos clásicos y se sienta partícioe de la historia: En todo el mundo se ha propagado la noticia de que en España existe un lugar misterioso, conocido como “Hotel Ardiales”, cuya estricta directora, la señorita Cirila Ardiales ofrece la herencia completa del hotel a quien logre pasar una noche hospedado en él. Dos valientes personajes, Rody y Jito, intentarán conseguir el reto y pasar todas las vicisitudes necesarias para lograrlo.

¿Lo conseguirán? ¿Serán capaces de sortear a los personajes encantados que habitan misteriosamente en el Hotel? ¿Lo conseguirán? ¿Serán capaces de sortear a los personajes encantados que habitan misteriosamente en el Hotel?

"Los Payasos de la Tele, el Musical" puede verse en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid desde el 25 de octubre hasta el 4 de enero de 2016. Las funciones están previstas los domingos a las 12.30 horas. Además, hay funciones especiales previstas los días 7, 8, 28, 29 y 30 de diciembre y 4 de enero.

Compra aquí tus entradas para "Los Payasos de la Tele, el Musical"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados