Festival Internacional de Teatro de Mérida

ESPECTÁCULOS: Desde 14 de julio en el Teatro Calderón de Madrid


Disfruta del Rey del Pop, Michael Jackson, y su homenaje I want u back

"I want u back".
"I want u back".

¿Quieres volver a disfrutar del Rey del Pop, Michael Jackson, y su
espectáculo homenaje "I want u back"?

Del 14 de julio al 30 de agosto, en el Teatro Calderón de Madrid, disfruta de nuevo de las canciones y las coreografías de El Rey del Pop, Michael Jackson, con su espectáculo homenaje "I want u back".

Horarios y sesiones del espectáculo "I want u back"

Al cumplirse el IX Aniversario de su fallecimiento en 2009, "I want u back", el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, ha sido elegido para crear una cita en Madrid y convertirse en el punto de encuentro anual demandado por su legión de seguidores en España.

En ésta primera edición, las representaciones tendrán lugar a partir del viernes 14 de julio y antes de la función se descubrirá una estatua del artista a tamaño natural que permanecerá en el hall del teatro.

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, ofreciendo un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

"I want u back" es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia.

Comprar Entradas

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados