Ricardo III

INFANTIL: A partir del 18 de octubre, en el Teatro Maravillas


Disfruta "El libro de la selva"

  • Actualidad
  • 10/10/2015 : 9:30
  • Redacción tat
  • 645 Visitas

El Teatro Maravillas de Madrid se convertirá en una selva el próximo 18 de octubre, con el estreno de "El libro de la selva", un musical para toda la familia sobre la célebre obra de Rudyard Kipling. Alejandro Olvera y María Pareja han adaptado el texto y ella dirige el montaje. Martín Maez, David Albadalejo, Guillermo Dorda, Blanca Rivera, Sara Martín, Jordi Cussi, Eva Olmo y Diego Torrico son los integrantes del reparto.

El relato de las aventuras de Mowgli -el niño rescatado de las garras del maligno tigre Shere Khan y criado por lobos- se narra con una puesta en escena donde la historia, es tan importante como los valores que transmite. El pequeño crece feliz aprendiendo junto a sus hermanos lobos las Leyes de la Selva, que imparten los afamados educadores de lobeznos, Baloo el oso y Bagueera la pantera.

Pero al cabo de unos años, el vengativo Shere Khan regresa dispuesto a terminar con el cachorro humano al precio que sea. El Clan de los Lobos, reunido con carácter urgente en el Consejo de la Roca, determina que el único sitio donde puede estar a salvo del tigre es el Poblado de los Humanos. Pero Mowgli se niega a irse y escapa adentrándose solo en la jungla...

"El libro de la selva" es un musical pensado para toda la familia y cuenta con magia, música en directo, acrobacias y números aéreos, además de divertidas coreografías y una constante interacción con el público, que se sumergirá en la selva al igual que los personajes de la historia. Podrá verse los domingos a las 12.30 horas y, a partir del 15 de noviembre, a las 12.30 y a las 16.30 horas. Además, tendrá sesiones especiales los días 8, 22 y 29 de diciembre.

Compra aquí tus entradas para "El libro de la selva"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados