Ricardo III

ESTRENO: El 7 de noviembre, en el Teatro Cofidis Alcázar


Diverplay vuelve con "¡Comienza la Fiesta!"

  • Actualidad
  • 02/11/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 435 Visitas
"Diverplay: Comienza la Fiesta".
"Diverplay: Comienza la Fiesta".

El grupo Diverplay llega el próximo 7 de noviembre al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid para presentar su nuevo espectáculo: "¡Comienza la Fiesta!". Nuevas canciones, nuevos juegos y nuevos bailes en una experiencia familiar que tratar de transmitir valores al mismo tiempo que divierte a niños de entre cero y diez años.

El libro de las fantasías olvidadas ha caído en sus manos pero algo no va bien... Este libro contiene las fantasías de los niños del mundo cuando se hacen mayores pero de pronto descubren que...¡Está en blanco! Ni siquiera los niños pueden ver su contenido.

Para devolverle la fantasía al libro tendrán que poner a prueba la imaginación de todos los niños en lo que finalmente se convertirá en una fiesta mágica, fantástica y frenética en la que niños, papis e incluso abuelitos disfrutarán de lo lindo aportando su granito de arena para cumplir la misión.

"¡Comienza la Fiesta!" es la nueva aventura de Diverplay, después del gran éxito de su primer disco y espectáculo, del que más de 30.000 personas disfrutaro en directo. Este nuevo espectáculo podrá verse en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid desde el 7 de noviembre y hasta el 2 de enero. Las funciones están previstas los sábados a las 16.30 horas. El show, además, tendrá funciones extra los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Comprar entradas para "Diverplay: Comienza la Fiesta"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados