Festival Internacional de Teatro de Mérida

ESTRENOS: 25 de enero en el Teatro Lara de Madrid


"Dos Días" con Guillermo Barrientos y Eva Marciel

  • Actualidad
  • 25/01/2017 : 1:00
  • Redacción tat
  • 473 Visitas
"Dos Días". Con Guillermo Barrientos y Eva Marciel.
"Dos Días". Con Guillermo Barrientos y Eva Marciel.

Hoy 25 de enero en el Teatro Lara de Madrid tiene lugar el estreno de "Dos días", un drama protagonizado por Guillermo Barrientos y Eva Marciel, escrito por Miguel Ángel Cárcano y María Inés González, y dirigido por Miguel Ángel Cárcano.

"Dos Días" es la la historia de el reencuentro de Jorge y Silvia, después de un año sin verse. Dos días que son también dos caras de una misma historia. Dos miradas, como las de cada uno de ellos. Dos oportunidades para poder dar un sentido a sus vidas.

Tienen una historia en común que fue interrumpida antes de empezar. Un hombre y una mujer, frente a frente en el espacio neutral de una habitación de hotel. En sólo dos días tendrán una segunda oportunidad para resolver su relación. Dos días que son también dos caras de una misma historia… Ambos se verán puestos a prueba por las mentiras que no pueden confesarse, pero, sobre todo, por una verdad que pesa más de lo que ellos esperan…

Una obra muy especial a lo largo de la que todos podremos sentirnos identificados en algún momento.

Las habitaciones de hotel son lugares de paso, en los que un mismo espacio puede albergar y ser testigo de infinidad de historias en un breve período de tiempo. En ellas no hay nada personal, no hay recuerdos. Sólo el aquí y ahora. En ese lugar neutral se encontrarán una vez más Silvia y Jorge. Una mujer y un hombre con una historia en común que no tuvo oportunidad de empezar antes de ser interrumpida.

Silvia y Jorge serán protagonistas y a la vez narradores de esa historia que necesitan vivir y revivir. Para poder hacer las paces con el pasado, poder encontrarse en el presente y quizás vislumbrar un futuro. Un hombre y una mujer con reglas para poder relacionarse. Como dos piezas sobre un tablero de juegos que es la habitación.

Con un tiempo limitado, como suelen tener las partidas, que en este caso son dos días. En dos días, que es todo lo que tienen juntos aquí, tendrán que resolver su relación. Sin embargo, no es todo tan simple, su relación se verá puesta a prueba por las mentiras que no pueden confesarse, pero sobre todo por una verdad que pesa más de lo que ellos esperan.

El espectador tendrá que ordenar las piezas de un puzzle que no estará completo hasta el apagón final.

Las funciones de "Dos días" tendrán lugar todos los miércoles a las 22:00 en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15).

Comprar entradas aquí para "Dos días" 

Dossier de prensa de la obra de teatro "Dos días"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados