Ricardo III

COMEDIA: 13, 14 y 15 enero Teatro Arteria Campos Elíseos


Dos hombres solos... vuelven a Bilbao

Rodrigo Ponce de León y Manolo Medina protagonizan "Dos hombres solos sin punto com ni ná".
Rodrigo Ponce de León y Manolo Medina protagonizan "Dos hombres solos sin punto com ni ná".

Tras el éxito alcanzado el pasado mes de mayo, el dúo andaluz compuesto por
Rodrigo Ponce de León y Manolo Medina regresan al Teatro Arteria Campos Elíseos el fin de semana (días 13 ,14 y 15 enero). Regresan a Bilbao para celebrar sus nueve años en escena con la obra "Dos hombres solos sin punto com ni ná", que se ha representado en más 300 espacios en todo el país, incluyendo el propio espacio Arteria.

La función se centra en la convivencia entre dos amigos, Manolo y Rodrigo,  comparten piso. No son homosexuales. Rodrigo trae el dinero a casa y Manolo es el ama de casa. Pero hay un problema y es que Manolo se ha criado con su madre, seis hermanas y un mayordomo maricón y la gente habla más de la cuenta porque la gente...es "mu mala".

Una divertida comedia escrita tambien por Manolo Medina, con una serie gags y monólogos. "Homenaje a las mujeres amas de casa", según los artistas.

Dos horas y media de comedia, donde el público acaba con dolor de estómago de tanto reírse. - Afirma Medina -. Son escenas cotidianas, con las que el patio de butacas se identifica, y expuestas con un lenguaje llano y directo. De hecho, los espectadores son un intérprete más de esta comedia doméstica e interactiva.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados