Ricardo III

INFANTIL: Hoy domingo 15 abril en la Sala Trajano de Mérida


"Dos pillos y un bombero": prevenir de un modo divertido

"Dos pillos y un bombero", un montaje didáctico-pedagógico sobre el fuego.
"Dos pillos y un bombero", un montaje didáctico-pedagógico sobre el fuego.

La Sala Trajano de Mérida acoge hoy domingo la representación de "Dos pillos y un bombero", un montaje didáctico-pedagógico dirigido a niños menores de once años. La función estará dirigida por Paca López y producida por la Compañía Sin Fin.

Catalina y Serafín son dos niños muy traviesos, unos pillos que un buen día, jugando al escondite, suben al desván del abuelo. El abuelo había sido bombero, y los niños descubren allí un montón de trastos viejos con los que comienzan a jugar. También descubren un misterioso baúl que sólo se abrirá si pronuncian las palabras mágicas. ¿Qué secretos encierra?

Éste es el punto de partida de la obra de teatro producida por la Compañía Sin Fin en colaboración con la Fundación Fuego, un montaje pedagógico especialmente destinado a niños, para concienciarles de un modo divertido y al mismo tiempo, sobre lo que deben hacer para evitar un incendio y cómo deben comportarse en caso de que uno se produzca.

La Sala Trajano está situada en la Calle de Muza, nº 50 de la ciudad extremeña de Mérida. La representación de "Dos pillos y un bombero", que dura 60 minutos, se llevará a cabo el domingo 15 de abril a las 19 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados