Ricardo III

ESTRENO: 13 enero en el Teatro Marquina de Madrid


Drácula se hospeda en el Marquina

Emilio Gutiérrez Caba y Ramón Langa son los protagonistas con "Drácula".
Emilio Gutiérrez Caba y Ramón Langa son los protagonistas con "Drácula".

Hoy viernes 13 enero en el Teatro Marquina de Madrid se estrena “Drácula”, dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, y producida por Marcus Teatral y Tanchal 98. Una versión de la obra de Bram Stoker escrita en 1897 y traducida por Pilar Lerma. El espectáculo ya se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, el 22 de septiembre de 2011.

Esta adaptación de la famosa novela de terror, tiene un reparto de lujo: Emilio Gutiérrez Caba (Van Helsing), Ramón Langa (Drácula), María Ruiz, Martiño Rivas, Amparo Climent, César Sánchez, Mario Zorrilla.

Mina es la hija del Doctor Seward. Tiene fuertes pesadillas lobos y murciélagos y un ser de ojos rojos. Su amiga Lucy, hija del profesor Van Helsing, ha muerto en extrañas circunstancias. Mina está enferma, es una enfermedad desconocida, está débil, necesita sangre. Su novio Jonathan Harker, está dispuesto a todo para salvarla.

Van Helsing, experto en ciencias y en materias ocultas, llega al sanatorio psiquiátrico del Doctor Seward dispuesto a enterrar a su hija y salvar a Mina. Un Conde rumano, de Transilvania, visita habitualmente a la familia Seward… pero el profesor Van Helsing pronto descubre que oculta un gran secreto, que tendrá que descubrir.

 

Os dejamos un vídeo en el que elenco cuenta las diferencias de esta adaptación más fiel a la verdadera historia de Drácula, frente a las películas que todos conocemos.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados