Ricardo III

ESCENARIOS: A partir del 1 de agosto


Drive gestionará el Teatro Arteria Coliseum

El Teatro Arteria Coliseum de Madrid será gestionado a partir del próximo 1 de agosto por la productora Drive Entertainment. El teatro, actualmente propiedad de Arteria Promociones Culturales S.L., ha sido gestionado por la propia Arteria durante los dos últimos años. Anteriormente fue gestionado por Stage Entertainment, productora que gestiona hoy el Teatro Lope de Vega.

La propiedad del Teatro Arteria Coliseum seguirá siendo de Arteria Promociones Culturales S.L, pero será Drive Entertainment la que se encargue de su gestión. Eso significa que será Drive la responsable del funcionamiento del teatro, en lo que tiene que ver con personal y servicios, y también de la elaboración de la programación del mismo.

El Teatro Arteria Coliseum es uno de los 'decanos' de la Gran Vía madrileña. Abrió sus puertas como cine en 1932 pero un año después fue convertido ya en recinto teatral. Volvió a convertirse en un cine a la muerte de su propietario original y así permaneció hasta el año 2000, cuando fue convertido de nuevo en teatro. Desde entonces, ha acogido grandes producciones como "My Fair Lady", "La Bella la Bestia", "Grease", "Los Productores", "Victor o Victoria", "Mamma Mía" o "Cats".

Drive Entertainment, por su parte, tiene ya experiencia en la gestión de teatros, como la que ha llevado a cabo en el Teatro Rialto de Madrid. Con todo, su especialidad es la producción de musicales, sector en el que ha llevado a cabo algunas de las empresas más sobresalientes de las últimas temporadas: "Sonrisas y Lágrimas", "Hoy no me puedo levantar", "Avenue Q" o "Más de 100 mentiras".

Secciones

Relacionados