Ricardo III

INFANTIL: Funciones en Valencia y en Valladolid


"Duland", descubre El País de los Dulces

  • Actualidad
  • 21/11/2015 : 16:15
  • Redacción tat
  • 591 Visitas

"Duland" quiere llevar a los niños al mágico país de los dulces. El musical producido por la compañía valenciana Producciones Adisac podrá verse en Valencia los días 29 y 30 de diciembre y los días 3 y 4 de enero en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Se trata de un musical pensado para los más pequeños, dirigido por Ainara y María Cuenca y protagonizado por Belén Cuenca, Tomás Ortiz, Arturo Sebastiá, Iván Cervera, Pedro Girón, Adrián López, Natalia Pérez, Anna Kurikka, Abdón Sampedro, María Cuenca, Lorena Ortiz, Alba GautierTalia Bohoyo Bañuls, Ana Villar y Alejandra Cuenca.

"Duland" es un viaje a El país de los dulces, de la mano de la Maga Belinda. Ella guiará a los niños y los mayores por las tres comarcas de esa tierra mágica: la de la golosina (rapera y marchosa), la del pastel (dulce y entrañable) y la del chocolate (la más sabrosona). En cada una de ellas los niños podrán aprender valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo para conseguir una meta o la importancia de ayudar a los amigos sin pedir nada a cambio, mientras se divierten bailando y cantando junto a Belinda, el guerrero Trufo, las galletas responsables de cada una de las comarcas y sus habitantes. Pero también tendrán la oportunidad de demostrar su valentía luchando contra el poder de la bruja Marganda y sus Monstruítos junto con la ayuda de tres ninfas muy especiales: Mieli, Siropi y Azuqui.

Canciones y coreografías interactivas, textos frescos y divertidos, interpretados por personajes entrañables, harán las delicias de niños y adultos. "Duland" es un espectáculo pensado y producido con una clara intencionalidad didáctica; 105 minutos de música ininterrumpida, una explosión de color y dinamismo, donde un equipo de reconocida profesionalidad y experiencia en este tipo de espectáculos se encargaran de garantizar una puesta en escena de inmejorable calidad.

Compra aquí tus entradas para "Duland"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados