Ricardo III

MUSICALES: El 5 de mayo, en el Teatro Fígaro de Madrid


Edu Soto dirige el musical "Pues me muero"

"Pues me muero".
"Pues me muero".

Edu Soto se pasa a la dirección de escena con "Pues me muero", un musical que se estrenará el próximo 5 de mayo en el Teatro Fígaro de Madrid. Richard Salamanca ha escrito el texto y Alberto Frías lo protagoniza. Es una producción de Telón Corto.

"Todas las canciones hablan de amor o desamor, se dice incluso, que sin ese sentimiento universal podría no haber existido la música. Nuestro protagonista se encuentra felizmente enamorado, apenas importa el tiempo, el espacio, incluso el aspecto de ella, sólo las sensaciones. Cuando se produce la ruptura, en la que tampoco importan los motivos, nuestro protagonista le canta al desamor para hacer más soportable su existencia, que se ha tornado errática, plagada de incertidumbres y algo oscura. Los radios de una bicicleta necesitan del espacio vacío entre ellos para poder sujetar la rueda, así el amor necesita del desamor para poder comprenderlo y hacernos más capaces de amar", dice la sinopsis de "Pues me muero".

El montaje plantea "un divertido viaje" por las siete fases del duelo tras una separación amorosa a través de grandes clásicos de la canción del amor y del desamor desde “Se nos rompió el amor” a “Y como es él” pasando por “Se acabó” o “Eres tu”, más de quince temas de artistas como Rocío Jurado, Mocedades, Raphael, Nino Bravo, Maria Jiménez, Jose Luis Perales, Olga Gillot, Los Panchos, etc…entre otros asombrosamente versionados por el compositor Manuel Contreras. Alberto Frías estará acompañado de cuatro músicos que forman Moribundos Band, con voz y música en directo.

"Pues me muero" podrá verse en el Teatro Fígaro de Madrid, a partir del 5 de mayo. Las funciones están previstas los jueves y los viernes a las 22 horas y los sábados a las 23 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados