Ricardo III

COMEDIA: "El Aberronchow", a partir de hoy en el Teatro Arenal


El Aberroncho cobra vida

El actor y humorista Paco Collado interpreta su papel más conocido: el Aberroncho.
El actor y humorista Paco Collado interpreta su papel más conocido: el Aberroncho.

El pasado19 de abril se estrenó en el Teatro Arenal de Madrid "El Aberronchow", un espectáculo en el que el personaje de El Aberroncho cobra vida. El actor y humorista Paco Collado ha creado alrededor de ese personaje televisivo, famoso por sus apariciones en el programa "La hora de José Mota" todo un espectáculo, con la colaboración de Pedro Herrero, otro monologuista, cantante y compositor.

"El Aberronchow" narra la historia de este peculiar personaje, con su característica manera de hablar. El espectáculo pretende explicar de dónde procede (desde luego, El Aberroncho no es terrestre), dónde ha estado metido la mayor parte de su vida, cuáles son sus gustos y, sobre todo, cuáles son las razones u objetivos que le han llevado a instalarse en la tierra...

El Aberroncho, un personaje que Paco Collado lleva interpretando muchos años, se convierte así en el hilo conductor de un espectáculo en el que hay chistes, imitaciones, sketches y canciones. Algunas de estas canciones han sido escritas y compuestas por Pedro Herrero, que acompaña a Paco Collado en el escenario. Un espectáculo animado y divertido que dará a conocer todos los detalles de la vida de el misterioso Aberroncho.

"El Aberronchow" permanecerá hasta junio en el Teatro Arenal y se representará los jueves a las 22.30 horas. Si la respuesta del público es buena, la intención de los organizadores es que el espectáculo inicie una gira. El precio de las entradas es de 14 euros. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados