Ricardo III

ESTRENO: El 20 de diciembre, en Nave 73


"El amigo de mi hermana", una comedia tierna

"El amigo de mi hermana".
"El amigo de mi hermana".

La sala Nave 73 de Madrid acoge el próximo 20 de diciembre el estreno de "El amigo de mi hermana", una obra de la compañía Letrés, basada en la película norteamericana "Your sister's sister", de Lynn Shelton. El montaje está dirigido por José Manrique de Lara e interpretado por Álvaro Doñate, Beatriz Manrique de Lara y Ana Gete y cuenta con la música en directo de Gelo Nutopía.

Nico no consigue recuperarse de la muerte de su hermano Toni hace ya un año. Iris, cansada de verlo así, le ofrece una tranquila casa que tiene su familia para que se vaya allí unos días y desconecte de todo. Con lo que no contaba nadie es que en la casa estuviera Estela, la hermana de Iris, en busca de esta misma tranquilidad.

Ése es el punto de partida de una comedia a tres bandas, que transmite ternura y muchas emociones sobre el amor, la amistad y las relaciones entre hermanos y hermanas. Los tres personajes experimentan un proceso de autotransformación y el público será testigo y cómplice del entramado de relaciones que se establecen entre ellos.

"Your sister's sister", la película en la que se basa "El amigo de mi hermana", se estrenó en 2011 y fue muy alabada por la crítica, sorprendida con la calidad de la cinta a pesar del bajo presupuesto y con la naturalidad de los diálogos. "El amigo de mi hermana" podrá verse los días 20 y 27 de diciembre y 3 de enero a las 20 horas y los días 21 y 28 de diciembre y 4 de enero a las 19 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados