Ricardo III

ESTRENOS: El 13 de enero, en el Teatro Infanta Isabel


"El amor está en el aire", con Bibiana Fernández y Manuel Bandera

  • Actualidad
  • 08/01/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 3627 Visitas
"El amor está en el aire".
"El amor está en el aire".

Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan "El amor está en el aire". La obra, con el subtítulo "y aquí no hay quien respire..." se estrena en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el próximo 13 de enero. Ha sido escrita y dirigida por Félix Sabroso, conocido guionista y director de cine español. El montaje ha sido producido por SEDA.

El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido. El amor ese eterno juego del ratón y el gato que toca y conmueve al común de los mortales. Hablamos pues de comedia musical romántica, articulada en torno a diez sketches y diez canciones en clave de comedia mordaz.

Los dos actores, y el pianista que les acompaña en escena como observador pasivo y sparring en el boxeo amoroso, inician un recorrido irónico a través de todas las cuestiones que tienen que ver con lo romántico y con las fases por las que suelen atravesar las relaciones de pareja. Todos los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero los personajes y las situaciones variarán a lo largo del mismo, de tal manera que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres.

Guillermo González se pone al piano, para ejecutar la partitura elaborada por Tao Gutiérrez, encargado de la dirección musical. Alberto Puraenvidia se ha hecho cargo de la escenografía y David Picazo es el responsable de la iluminación. "El amor está en el aire" podrá verse en el Teatro Infanta Isabel de Madrid desde el 13 de enero de 2016. Las funciones están previstas de miércoles a viernes a las 20 horas, los sábados a las 18 y las 20 y los domingos, a las 18 horas.

Compra aquí tus entradas para "El amor está en el aire"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados