Ricardo III

COMEDIA: Mañana, 28 de julio, en Barcelona


"El año que viene será mejor" se despide de La Villaroel

"El año que viene será mejor" se despide mañana, 28 de julio, del Teatro La Villaroel de Barcelona. Es una obra escrita por Marta Buchaca, Carol López, Mercè Sarrias y Victòria Szpunberg, que Mercé Vila Godoy se ha encargado de dirigir. Neus Bernaus, Alba Florejachs, Mireia Pàmies y Vanessa Segura son las cuatro protagonistas de esta comedia.

"El año que viene será mejor" está compuesto por breves monólogos o pequeños diálogos, que son retales de vida, comienzos de algo, fragmentos de historias...Es un collage de historias que tienen en común el humor inteligente, ácido e irónico que aplican a la contemplación de la sociedad actual, de nuestra vida cotidiana, y, también, la esperanza en que los tiempos que están por venir serán seguramente mejores.

Las cuatro actrices se multiplican en varios personajes femeninos para dar lugar a un montaje divertido, en el que se suceden los diálogos y las réplicas punzantes. Lenguaje directo, situaciones cotidianas e identificación con los personajes son los ingredientes de estas historias que aceptan que la vida tienen momentos malos, pero que también apuestan por mirar hacia adelante con optimismo.

"El año que viene será mejor" tendrá sus últimas funciones en el Teatro La Villaroel mañana, 28 de julio, a las 18.30 y a las 21 horas. El precio de las entradas es de 20 euros. Tras su paso por Barcelona, la obra regresará el 22 de agosto al Teatro de Bellas Artes de Madrid, donde ya estuvo el pasado mes de enero. En Madrid estará hasta el 14 de octubre.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados