Ricardo III

CARTELERA El 3 de julio, en la Casa de Campo de Madrid


El "Cabaret Flotante" vuelve a Madrid

  • Actualidad
  • 22/06/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 675 Visitas
"Cabaret Flotante".
"Cabaret Flotante".

El Lago de la Casa de Campo de Madrid se convertirá el próximo 3 de julio, a partir de las 17.30 horas, en un enorme "Cabaret Flotante". Pía Tedesco y el violinista Raúl Márquez serán los anfitriones de una fiesta participativa que aspira a unir el cabaret y el swing con otras artes escénicas, artes plásticas, el baile, el circo y, por supuesto, la música.

Las barcas del lago de la Casa de Campo constituirán el escenario flotante de una fiesta escénica y musical realmente especial. Todo el mundo está invitado y todo el mundo puede participar activamente, pues "Cabaret Flotante" está concebido como una sesión Jam sobre el agua, en la que cualquier puede intervenir para aportar su granito de arena o simplemente disfrutar del espectáculo.

La Banda del "Cabaret Flotante" está integrada por Gerardo Ramos (contrabajo), Celia Bañón (voz y ukelele), Joshua Díaz (clarinete), Néstor Ballesteros (piano y acordeón), Pedro Esparza (saxo y flauta travesera), Javi Sánchez (guitarra) y Ramón Mucci (batería y percusión).

Y esta es la larga lista de artistas confirmados para la edición 2016 del "Cabaret Flotante": TJ Jazz, Nelson Quinteiro, Roborob Funklover, Sandra Carrasco & Melón Jimenez, Cuco Pérez, Les Pompettes, Madrid Hot Jazz Band, Variedades Azafrán, Antonio Fernández, The Jazz on Five, Fred PG, El Chúngaro y MDMB Trío, Aldo Aguirre Camacho, David Sancho, Swing Disorder y Anna Lisa Miele.

Secciones

Relacionados