Ricardo III

INFANTILES: 17 de diciembre Auditorio Municipal de Arroyomolinos


El carnaval de los animales en Madrid

  • Actualidad
  • 17/12/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 2111 Visitas
Arteatro presenta una nueva versión de "El carnaval de los animales"
Arteatro presenta una nueva versión de "El carnaval de los animales"

Hoy sábado 17 de diciembre, en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos, se estrena “El Carnaval de los animales”, un espectáculo musical producido por la compañía Arteatro, dirigido por Rosa Merás, y ejecutado por el Quinteto Ibert.

Una flauta travesera, un clarinete, un oboe, una trompa y un fagot, darán vida sobre el escenario a todos los animales que integran este Carnaval.

La obra, inspirada en una composición homónima de Camille Saint-Saëns, ha sido creada por Avelino Domínguez y María Barrancas a partir de fábulas populares con la intención de unir la música y el teatro.

La compañía Arteatro nace en el 2003, con el propósito de investigar sobre la profesión, para componer obras, que a modo de conciertos, unan disciplinas que forman parte de la creación artística. Todo pensado para acercar al público infantil a la música clásica y el mundo del teatro de una forma divertida y pedagógica.

La obra, dirigida al público infantil, pero también a las demás edades, se volverá a representar el domingo 18 en Micropolix, en San Sebastián de los Reyes.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados