Ricardo III

CARTELERA: Los viernes, en el Teatro Arlequín Gran Vía


"El Cásting, para mayores de 18 años" se muda a la Gran Vía

El Teatro Arlequín Gran Vía se entrega a su lado más golfo con las funciones de "El Cásting, para mayores de 18 años". Es un montaje escrito y dirigido por Doriam Sojo que lleva varias temporadas triunfando en el Burdel a Escena. Ahora se traslada a la Gran Vía, donde podrá verse los viernes, a las 00.45 horas. Pilar Minsa, Alexandra Torres y Ainhoa Tato son sus tres protagonistas.

"El Cásting, para mayores de 18 años" presenta un sórdido local de Lavapiés, en el que está llevándose a cabo un particular cásting: mujeres con perfil comercial, conocimiento de idiomas y que sepan cantar. Esos son los requisitos para trabajar en un nuevo local de "entretenimiento". ¿Las contrapartidas? Tres mil euros mensuales, residencia...

Y nada de intimidad. Las tres mujeres seleccionadas, encerradas en una jaula de cristal, compartirán con los espectadores sus emociones, sus sueños y sus ambiciones. "El Cásting, para mayores de 18 años" juega con la música, la sensualidad, la comedia el drama y el baile para ofrecer una experiencia distinta al espectador.

Secciones

Relacionados