Ricardo III

MONÓLOGO: 19 de julio en el Teatro Jovellanos de Gijón


"El Cavernícola" se muda a Gijón por un día

El Teatro Jovellanos de Gijón acogerá el jueves la representación de "El Cavernícola", que Nancho Novo interpreta con éxito desde su estreno en 2009 en el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach de Madrid. La obra, escrita por Rob Becker, está dirigida por Marcus von Watchel.

"El Cavernícola" es una reflexión cómica sobre los temas más comunes de las relaciones de pareja, desde el feminismo contemporáneo a la sensibilidad masculina, pasado por la ubicación exacta de la zona más erógena del cuerpo. El humor y la diversión son los objetivos principales del texto y del montaje.

Novo firma una gran actuación al interpretar este texto que conoce ya a la perfección. El actor coruñés, que tiene ya tres temporadas de éxito a las espaldas con esta misma obra, ha encontrado un modo especial de observar los temas más triviales y divertidos de las relaciones humanas y de pareja.

Estrenada en más de treinta países y traducida a una quincena de idiomas, "El Cavernícola" podrá verse en el Teatro Jovellanos de Gijón el jueves 19 de julio a las 20.30 horas. El precio de las entradas va de 15 a 20 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados