Ricardo III

ESTRENO: El 4 de diciembre, en el Teatro Arlequín Gran Vía


"El combate" o la lucha contra uno mismo

"El combate".
"El combate".

El Teatro Arlequín Gran Vía acoge el próximo 4 de diciembre el estreno de "El combate", una obra escrita y dirigida por Joaquín Molina. El propio Joaquín Molina forma parte de un reparto en el que también están Jorge Gomes, Ángel Sierra, Beatriz Morandeira, Alba Prado y Lucía Moro.

El punto de partida de "El combate" es el encuentro entre dos expertos en artes marciales. Los dos se enfrentan por primera vez para determinar quién de los dos es el mejor luchador de todos los tiempos. A medida que transcurre el combate, ambos se preguntan hasta dónde están dispuestos a llegar, qué están dispuestos a sacrificar, cuánto de luz y cuánto de oscuridad hay en su interior.

Los personajes de "El combate", a la postre, adquieren conciencia de que cada uno debe vivir su propia vida con todas sus consecuencias y debe afrontar sus propios miedos para poder alcanzar sus metas. En la función se mezclan coreografías de lucha escénica, canciones fácilmente reconocibles, artes marciales y diálogos ágiles.

En el desarrollo y producción de "El combate" han intervenido Es.Arte, Bululú 2120, La Katana Films y Charlie. La obra podrá verse los jueves 4, 11 y 18 de diciembre a las 20.30 horas y los lunes 22 y 29 de diciembre a las 20 horas. Entradas desde 10 euros.

Secciones

Relacionados