Ricardo III

ESTRENO: 8 de marzo llega a la Sala Triángulo de Madrid


El "Cordón Umbilical" de Daniel de Vicente

Cordón umbilical
Cordón umbilical

El viernes 8 de marzo llega a la Sala Triángulo de Madrid el espectáculo "Cordón Umbilical". Escrita y dirigida por Daniel de Vicente, e interpretada por Alberto Delgado, Silvia Vivó, Doriam Sojo, Mónica Regueiro, Carles Magnet y Luz de Paz.

Una divertida comedia de enredo que comienza con la celebración del 25 aniversario, donde la hija les comunica a los padres y a su novio, una noticia inesperada.

25 aniversario de Javier y Laura. Su hija Ana, les dice a sus padres y a su novio David una noticia que cambiará el devenir de los acontecimientos de los cuatro, en el transcurrir de Alberto, o en el de su compañera de piso, Lucía. Los seis formarán un cordón umbilical que le une y ata, hasta asfixiarles.

Estreno absoluto dentro de la programación del Festival la Alternativa. La obra se acaba de publicar con Ediciones Antígona, una de las editoriales más prestigiosas del panorama teatral contemporáneo, como así lo demuestra su reciente premio a Mejor Labor Editorial de 2012 por su colección de teatro concedido por la Asociación de Autores de Teatro.

Recuerda, viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 de marzo a las 20:30 en la Sala Triángulo. 90 minutos. Entradas desde 14 euros.

Comprar entradas para "Cordón umbilical".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados