Ricardo III

ESTRENO Del 12 de septiembre al 1 de noviembre


"El disco de cristal" llega al off del Lara

El disco de cristal
El disco de cristal

La Sala Off del Teatro Lara acoge hoy el estreno de "El disco de cristal", una comedia escrita y dirigida por Secun de la Rosa. El famoso actor también forma parte del reparto, en el que le acompañan Ana Hurtado, Xavi Melero y la música en directo de Pablo Méndez. "El disco de cristal" podrá verse todos los viernes (a las 20.30 horas) y sábados (a las 19.30 horas), hasta el 1 de noviembre.

El protagonista de "El disco de cristal" es Tommy Tomás, un antiguo cantante melódico que sobrevive a duras penas con bolos muy mal pagados. Sus hijos son sus compañeros de fatigas: Goyita, dañada en su autoestima por ser coja y Pere, que sueña con alejarse de su familia. Un día, la familia consigue una actuación que puede cambiar sus vidas...

Secun de la Rosa creó "El disco de cristal" como teatro-concierto para una noche, pero el éxito fue tal que se convirtió en función permanente. En ella, recupera la Barcelona charnega de los sesenta y los setenta, en la que convivían catalanes, andaluces y extremeños y la ciudad era una fiesta y reflexiona en clave muy cómica sobre qué quedó y qué queda de aquella España.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados