Ricardo III

COMEDIA: Desde 20 de enero en el Teatro Lara de Madrid


El divertido manual de la buena esposa

Llum Barrera, Mariola Fuentes y Natalia Hernández protagonizan "El manual de la buena esposa".
Llum Barrera, Mariola Fuentes y Natalia Hernández protagonizan "El manual de la buena esposa".

Del 20 de enero al 29 de febrero en el Teatro Lara de Madrid podemos disfrutar de “El manual de la buena esposa”. Dirigida por Quino Falero, e interpretada por Llum Barrera, Mariola Fuentes, Natalia Hernández.

Con la curiosidad de haber sido escrita por media docena de autores de prestigio en el mundo del teatro: Miguel del Arco, Verónica Fernández, Yolanda García Serrano, Ana R. Costa, Juan Carlos Rubio y Alfredo Sanzol.

El manual de la buena esposa” está compuesto por doce historias de las mujeres que vivieron la Sección Femenina entre 1934 y 1977. Una comedia sobre la vida de las mujeres y las situaciones que vivieron desde la guerra civil hasta la democracia. El resultado es una obra divertida, cómica y original, con el objetivo es hacer reír y pensar por partes iguales.

Una época en la que se tenía un concepto muy diferente de las relaciones matrimoniales, la educación, el deporte, la religión, la censura, la radio, la sexualidad. Sus protagonistas son mujeres jóvenes que desean un puesto en la Sección Femenina, o aplicadas esposas que buscan la felicidad del cónyuge, o transgresoras de normas establecidas en religión o sexo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados