Ricardo III

CARTELERA: El 11 de enero, en el Teatro Nuevo Apolo


El Ejército Ruso de San Petersburgo toma Madrid

  • Actualidad
  • 04/01/2016 : 16:00
  • Redacción tat
  • 600 Visitas
Ejército Ruso de San Petersburgo.
Ejército Ruso de San Petersburgo.

El Ejército Ruso de San Petersburgo toma el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El próximo 11 de enero, el Coro, el Ballet y la Orquesta de esta conocida formación se instala en el escenario del teatro madrileño con un espectáculo pensado para espectadores de cualquier edad y lleno de detalles para emocionar.

Más de 100 artistas surcan el escenario con sus voces, sus bailes y su música. Se trata de un espectáculo trepidante, en el que la energía y la armonía se dan la mano. La cadencia del show, además, va incrementándose a medida que avanza hasta sumir al espectador en un mundo cromático, enérgico e irrepetible.

Conocido como el “primer ejército de la paz” (porque emplean sus voces en vez de armas), el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo reúnen sobre el escenario a un centenar de artistas, que interpretan canciones populares rusas acompañadas de espectaculares coreografías y deslumbrantes vestuarios. Este conjunto, con una dilatada trayectoria, se ha convertido así en una auténtica embajada artística de su país.

Más de 30 millones de espectadores han disfrutado ya de los espectáculos del Ejército Ruso de San Petersburgo en alguna de sus exitosas giras internacionales.

Secciones

Relacionados