COMEDIA: 7 de mayo en el Teatro Häagen-Dazs Calderón


"El encargo" más divertido de los escenarios

"El encargo" es un homenaje a las farsas teatrales, y los vodeviles, a las comedias clásicas.
"El encargo" es un homenaje a las farsas teatrales, y los vodeviles, a las comedias clásicas.

El próximo lunes 7 de mayo en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid se estrena la comedia “El encargo”, una obra escrita y producida por Luis A. Rodríguez Juan, junto a la compañía Paso a Paso Producciones, interpretada por Jose Tejado, Esther Fernández, Javier Paez, Giovanni Anastasi, Silvia Nieto, Antonio Jiménez, Alberto Rodríguez y José Luna.

La trama se desarrolla en el Museo Marmottan Monet de París, donde ha desaparecido el cuadro de Monet, “Le Pont de l´europe”. El gobierno frances ofrece una recompensa a quien recuperé la obra desaparecida. Entre tanto, un pintor de retratos y bodegones, recibe el encargo de realizar tres copias de la citada obra de Claude Oscar Monet, parte de tres personas distintas.Como no puede realizar los cuadros en sólo tres días, decide elaborar un plan de múltiple asesinato junto a su vecina.

Una agente inmobiliaria un tanto peculiar, una planta de marihuana, un albañil, un vecino con síndrome de Diógenes y un arzobispo, contribuyen al desarrollo de la curiosa trama. En clave de teatro clásico, donde predomina el diálogo, la comedia y el elenco actoral.

“El encargo” es una divertida comedia de enredo. Ocho personajes y mucha acción, con una puesta en escena muy clásica y guiños a películas de Los Hermanos Marx, Woody Allen, o Casablanca etc.

Un homenaje a las farsas teatrales, a los vodeviles, y a las comedias clásicas.
 

¡Comparte tu opinión!