Ricardo III

ESTRENO: El 28 de enero, en la Sala Cuarta Pared


"El escenario ambulante" de Laví e Bel

"El escenario ambulante".
"El escenario ambulante".

La compañía Laví e Bel convierte la sala Cuarta Pared en un cabaret. Será el próximo 28 de enero, con el estreno de "El escenario ambulante", una propuesta escrita y dirigida por Emilio Goyanes, que interpretan Larisa Ramos, Antonio Leiva y el pianista Walter Sábolo, responsable de la música junto a Goyanes.

"Navega a la deriva por un mar de arenas movedizas. Va cargado de buenos deseos e indignación. Desde el proscenio, Flavia “la mujer bala”, Walter el Rojo y Alegre Nain alias “El Camaleón” miran desconcertados el horizonte infinito. Ven y verás como encuentran el norte cuando dejan de buscarlo. Ven y verás como los guerreros se lamen las heridas y las escupen en forma de Cabaret al más puro estilo bastardo.Ven y verás como entras cargado de preguntas sin respuesta y te vas lleno de respuestas sin pregunta".

Eso dice la presentación del montaje, una celebración optimista del oficio de las tablas y de la vida, a pesar de los problemas, cuyo espíritu queda resumida en esta frase: "Al final todo sale bien... y si no sale bien es que no es el final". La compañía Laví e Bel lleva veinte años trabajando y sus espectáculos musicales, entre otros reconocimientos, han ganado dos Premios Max: "Cabaret Líquido", en 2009 y "La barraca del Zurdo", en 2012.

"El escenario ambulante" podrá verse del 28 al 31 de enero en la sala Cuarta Pared de Madrid. El espectáculo tienen una duración de ochenta minutos y las funciones tendrán lugar a las 21 horas. El precio de las entradas es de 14 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados