Ricardo III

SALAS Festival del 11 al 27 de septiembre en Madrid


El Espacio Labruc se llena de [In]estables

Espacio Labruc
Espacio Labruc

Del 11 al 27 de septiembre de septiembre, el Espacio Labruc de Madrid se llena de [In]estables. Ése es el nombre del festival que acogerá por primera vez esta sala: un comisariado de las obras más importantes que pasaron por Labruc durante su primer año de existencia y, al mismo tiempo, el escaparate para nuevas compañías y proyectos que tendrán su cabida durante el segundo año de vida del Espacio. El turno para estas nuevas propuestas será los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre.

[In]estables Labruc Festival, llamado así para visibilizar la inestabilidad en la que se desarrolla el trabajo artístico, mostrará catorce piezas durante doce días y se complementará con la exposición del artista Gorka Olmo. Entre las propuestas que regresarán, "Espacios de un cuerpo", de la compañía Mery Dörp (12 y 13 de septiembre, a las 20.30 horas), "Vilma y los señores" (13 de septiembre, a las 22.30) y "Árbol", de La Cosa Neutra & Cía (14 de septiembre a las 20 horas). También, "Haunted houses", de Snomian (18 de septiembre, a las 21 horas), "3023", de La cara B (19 de septiembre, a las 20), "Materia cris" (19 de septiembre, a las 23) y "Este sueño compartido que llamamos realidad", de la compañía La Destilería (20 de septiembre, a las 21 horas).

"La flor del ajo", de la compañía Fátima Cué, será la encargada de inaugurar la muestra de nuevas propuestas. Será el 21 de septiembre a las 20 horas. El 24, a las 21 horas, llegará "Transrealidades", de la compañía En Proceso y el 25, a la misma hora, "Los años de la virtud", producida por 1985. La última propuesta novedosa podrá verse el 26 de septiembre y llegará de la mano de Acústico. El título: "Helena Goch".

El festival, para el que la organización ha preparado abonos con precios especiales en función del número de sesiones al que se quiera asistir, se clausurará el 27 de septiembre a las 22 horas, con la presentación de otro festival, 'Psicotrópicos' y música en directo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados