Ricardo III

GIRAS: 1, 2, y 3 Octubre en el Campos Elíseos de Bilbao


El espectáculo sobre "Nino Bravo"

Nino Bravo
Nino Bravo

Tras una larga gira por toda España y más de 200.000 espectadores, el espectáculo de Nino Bravo llega los días 1, 2 y 3 de Octubre, al Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao.

El espectáculo realiza un repaso cronológico de la vida y la carrera artística de Nino Bravo.

Comienza con una serie de imágenes de su ciudad natal, Ayelo de Malferit, Valencia. Continúa con entrevistas grabadas a personajes que tuvieron relación profesional directa con el cantante, para seguir con el testimonio de familiares y amigos.
Una gran pantalla en el escenario proyecta las grabaciones y sirve como hilo conductor de los temas que se van interpretando, ofreciendo imágenes que complementan la actuación en directo de los artistas y la interacción de estos con la propia pantalla.
Una banda de diez músicos interpreta en directo la música del espectáculo. Cuatro cantantes, María Marín y Carmen Rodríguez, junto a José Valhondo y Edu del Prado, pondrán voz a las canciones de Nino. Un ballet de ocho bailarines y un coro acompañarán a los cantantes y completan la puesta en escena.

Desde teatro a teatro recomendamos este espectáculo. Aunque pensamos que no es exactamente un musical, ya que le faltan algunos ingredientes como un guión, una historia y personajes, y denominarlo "musical" puede llevar a equívocos, creemos que es un fantástico espectáculo que narra con mucho detalle la carrera artística de uno de los cantantes españoles más emblemáticos.

Secciones

Relacionados