Ricardo III

VALENCIA: Para celebrar el Día Internacional de Internet


El estreno de "La escuela de la desobediencia", a través de Twitter

El estreno de "La escuela de la desobediencia" podrá seguirse en Twitter.
El estreno de "La escuela de la desobediencia" podrá seguirse en Twitter.

El Teatro Flumen de Valencia y "La escuela de la desobediencia" han encontrado una manera de celebrar el Día Internacional de Internet: twiteando la obra en tiempo real. El estreno de "La escuela de la desobediencia", el próximo 17 de mayo, coincide con la efémeride dedicada a la red de redes y el Teatro ha reservado 20 butacas para aquellos que quieran compartir con los demás sus impresiones sobre la obra: las tuitbutacas.

Los ocupantes de esos sitios reservados podrán twitear en tiempo real sus comentarios sobre la función. Los tweets deberán contener los hashtag #LAESCUELADLD #Tuitpupitre y sólo se podrá Twittear desde un dispositivo móvil o una tableta. En ningún caso podrá hacerse desde un portátil. Los dispositivos móviles que se utilicen tendrán que estar en modo silencio.

Desde las tuitbutacas, los veinte espectadores que así lo quieran también podrán hacer fotografías durante el espectáculo, pero con las lógicas condiciones: las fotografías habrán de ser tomadas sin flash y con la cámara en modo silencio, para asegurar el transcurso normal de la obra. De ningún modo se podrá grabar durante la representación.

"La escuela de la desobediencia" es una obra escrita por Paco Bezerra y dirigida por Luis Luque, tomando como base algunos textos de los siglos XVI y XVII. Es una producción de Andrea d'Odorico Producciones y Teatro Portátil y está protagonizada por María Adánez y Cristina Marcos. La obra, recomendada para mayores de 16 años, se representará en el Teatro Flumen del 17 al 27 de mayo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados