Ricardo III

INFANTILES: 19 octubre Teatro Galileo de Madrid


El Fantástico mundo de Diverplay

Diverplay
Diverplay

¿Quieres cantar con tus hijos? Jugar a las adivinanzas o bailar a ritmo de rock and roll y Hip Hop? Entonces tienes que ver “El Fantástico mundo de Diverplay”. El show musical al que todos los niños quieren ir acompañados de sus padres. En el Teatro Galileo desde el 19 de octubre.

Gala, Lola, Tina, Tito, Mara, Fito, Rita, Roni, la estrellita Agapita y el osito Pedrito nos sumergirán en un mundo lleno de canciones y juegos para grandes y pequeños.

En esta aventura, será la Estrellita Agapita quien se encargará de preparar una divertida estrategia para que el Osito Pedrito se enfrente a la vuelta al colegio como algo verdaderamente fascinante. Todo el público participará del plan e incluso tendrán la última palabra! Así los niños que aún no van al colegio descubrirán la faceta más divertida de las aulas, y los más veteranos podrán crear un universo único de magia y diversión.

Todo ello ambientado con una música actual, porque los niños de hoy quieren música de hoy. “Atrás quedaron otros formatos en los que se rescatan canciones del siglo pasado para entretener a los niños del futuro”, explican los responsables de esta compañía teatral que nació fruto del interés y la preocupación de unos padres por su hija.

Por todo ello, DiverPlay apuesta por la frescura de ritmos como el Hip Hop, el Dance, la salsa o el rock&roll para hacer de cada espectáculo una experiencia única e inolvidable para toda la familia.

En este sentido, Diverplay señala que ha creado todas sus canciones con gran cariño y delicadeza pues lo consideran un legado para nuestros pequeños, que ellos a su vez, transmitirán a las venideras generaciones. “Las canciones infantiles constituyen una forma de comunicarnos entre mayores y pequeños y de los niños entre sí”, recalcan desde Diverplay.

Recuerda; "Diveraplay", desde el 19 de octubre, en el Teatro Galileo.
Sábados 16:00 h. Domingos 12:30 h.

Secciones

Relacionados