Ricardo III

FESTIVAL: Hasta el próximo 1 de marzo de 2015


El Festival de Almagro abre el plazo para la recibir nuevas propuestas

Festival de Teatro Clásico de Almagro.
Festival de Teatro Clásico de Almagro.

El pasado 15 de octubre quedó abierto el plazo de presentación de propuestas para estar presente en la programación de la edición de 2015 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Pueden concurrir a la convocatoria todas aquella compañías y productoras nacionales e internacionales cuyo trabajo beba del Barroco Universal o ponga en escena textos de esa época.

En la convocatoria, se explica también que las propuestas estrenadas pueden ser proyectos u obras ya estrenadas, que deben tener una duración mínima de sesenta minutos y que podrán ser representadas en su idioma original. El único requisito formal y temático es que se base en lo que se hacía entre mediados del siglo XVI y finales del XVII. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 1 de marzo de 2015.

Las compañías que quieran concurrir a la convocatoria deben presentar, antes de esa fecha, el formulario de inscripción, un dossier informativo del proyecto, el curriculum de la compañía y sus integrantes, así como sus datos de contacto, bocetos, material gráfico y audiovisual del que dispongan y una propuesta económica. Las propuestas seleccionadas se darán a conocer en el segundo trimestre de 2015.

Puedes acceder al documento con convocatoria y las bases completas en este enlace.

Secciones

Relacionados