Ricardo III

COMEDIA: Festival de 5 días de noviembre en Madrid


El Festival de Comedia toma Madrid

II Festival de Comedia de Paramount Comedy desembarca en Madrid.
II Festival de Comedia de Paramount Comedy desembarca en Madrid.

El II Festival de Comedia de Paramount Comedy desembarcó el jueves 10 en Madrid con el objetivo de multiplicar las risas en varias salas madrileñas. Más de medio centenar de cómicos jóvenes darán durante cinco días lo mejor de sí mismos para convertir a Madrid en la capital del humor, con espectáculos como “La Noche Caliente”, “10 cómicos 10”, “Humor de Protección Oficial” o “Facemoog”. Prepara tu libreta, que hay mucho que apuntar.

Desde el jueves y hasta el sábado 12 de noviembre, el escenario de la Sala Joy Eslava acogerá a una docena de cómicos entre los que se encuentran Iñaki Urrutia, Don Mauro, Sara Escudero, Nene o Juan Solo. Protagonizarán “La Noche Gamberra” (jueves), “La Noche Caliente” y “La Noche Light”, concebido para que los menores de 18 años también puedan disfrutar del humor. Los dos primeros comienzan a las 21; la función juvenil, a las 18 horas.

Pero eso es sólo una parte. El viernes, otros cinco cómicos como Quique Matilla, Fran ‘El Chavo’, Alex Clavero, Nacho García y JJ Vaquero) presentan en Pachá su espectáculo “Humor de Protección Oficial”, que lleva varios meses triunfando en Valladolid. Monólogos, sketches, guiños al público…todo lo necesario para pasar una noche divertida disfrutando del buen humor. El espectáculo empieza a las 22 horas.

La cosa no acaba ahí. El sábado, después de “La Noche Light”, llega a la Sala Joy EslavaFaceMoog”, el espectáculo de Toni Moog que ya han visto más de 25.000 personas en Barcelona. Toni aborda desde su prisma particular las transformaciones que las redes sociales han introducido en nuestra manera de relacionarlos, es decir, fundamentalmente en nuestra manera de ligar. El domingo, también en Joy Eslava, Julián López y sus secuaces manchegos de ManchaBrass harán las delicias del público con su mezcla de música de la buena y humor del bueno. El espectáculo comienza a las 19 horas.

La fiesta toca a su fin el lunes con el mejor final posible. “10 cómicos 10” desembarca en el Teatro Lope de Vega, con todo el humor de tipos tan geniales y estrambóticos como Manu Badenes, Ignatius, Luis Álvaro, Miguel Esteban, David Navarro, Paco Calavera o Quique Macías. La función comienza a las 21 horas.

Os dejamos varios vídeos promocionales de distintos espectáculos.