Ricardo III

FESTIVALES: Del 3 al 17 de agosto


El Festival d'Estiu de Tarragona no sólo programa música

El ETC-Festival d'Estiu de Tarragona comenzó el pasado 8 de julio, pero todavía le quedan casi 15 días de programación. Aunque se trata de un festival casi exclusivamente musical que llegará hasta el 17 de agosto con diversos conciertos, en esta última parte de su programación pueden encontrarse los tres platos fuertes de su apuesta teatral, que este año tiene como marco el el Teatro Auditorio Campo de Marte, situado en la falda de la muralla romana.

La primera de las tres propuestas teatrales fuertes del Festival d'Estiu de Tarragona es "Yo lo que quiero es bailar", una obra dirigida por José María Pou en el que Concha Velasco repasa con mucho humor su larga y multidisciplinar trayectoria profesional, en los escenarios, la televisión y la gran pantalla. Se representará el 3 de agosto, a las 22 horas, y el precio de las entradas es de 25 a 40 euros.

La segunda propuesta tiene como protagonista al Ballet Ruso de San Petersburgo. La mítica compañía de danza recalará en Tarragona para darle vida a la historia de "La Bella Durmiente". Con la dirección de Alexander Bruskin, el espectáculo es el paradigma de la elegancia, la belleza, la exquisitez y la profundidad por las que es conocido mundialmente el Ballet de San Petersburgo. Será el 15 de agosto, a las 22 horas.

La tercera propuesta también es mundialmente conocida, pero por su capacidad para hacer reír. El Tricicle llega a Tarragona para representar "Forever Young", un musical en clave de comedia en el que siete jóvenes actores se representan a sí mismos tal y como serán dentro de cuarenta años. Ironía, grandes escenas y mucha música son el homenaje de Tricicle a la vida de cada día. Será el 17 de agosto, a las 22 horas. Las entradas: de 20 a 40 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados