Ricardo III

ESTRENO: El 6 de mayo, en el Teatro Lara de Madrid


"El gran atasco" se hace más grande

  • Actualidad
  • 05/05/2015 : 15:00
  • Redacción tat
  • 513 Visitas
"El gran atasco".
"El gran atasco".

El Teatro Lara acoge el próximo 6 de mayo el estreno de "El gran atasco". Es un espectáculo de Jorge, Alberto y Fernando Sánchez-Cabezudo y Alfredo Sanzol, producido por Mr. Kubik Producciones. La obra está protagonizada por el propio Fernando Sánchez-Cabezudo y por Ana Cerdeiriña, y cuenta además con la voz en off de Alfredo Sanzol.

"Maya y el señor Gallardo están atrapados en un gigantesco y eterno atasco a las puertas de una gran ciudad, y dentro del coche pasan el resto de sus vidas, anclados para siempre, como náufragos urbanos, a un espacio que representa la movilidad, la velocidad y las prisas de nuestro tiempo".

Así reza la sinopsis de "El gran atasco", un espectáculo que nació por la voluntad de la compañía de seguir los elementos, técnicos narrativos y argumentales utilizados en su primer espectáculo: “Metro cúbico” (2004). En "El gran atasco" se trata de llevarlos un paso más lejos. En este caso es la historia de una pareja que se acaba de conocer y de su devenir a lo largo de toda una vida atrapados en una situación absurda.

El espectáculo se ha representado en varias ocasiones en la Sala Kubik Fabrik (ahora LaZonaKubik) debido a su éxito entre el público. Ahora "El gran atasco" llega a la Sala Off del Lara, para hacer las delicias de los espectadores con una obra que bebe del surrealismo y el teatro del absurdo para desembocar en la reflexión y en una crítica de la sociedad. Podrá verse los miércoles de mayo y junio y algunos jueves de esos dos meses, en la sala Off del Teatro Lara de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados