Ricardo III

INFANTIL: Los domingos de octubre, en el Teatro Cofidis


El grupo PicaPica vuelve con "Bailando"

"Bailando".
"Bailando".

El grupo PicaPica llega al Teatro Cofidis de Madrid con "Bailando", para reencontrarse con el público infantil. "Bailando" es un espectáculo concebido para la diversión de toda la familia, en el que hay teatro, música, danza, juegos, humor y, sobre todo, mucha alegría. Podrá verse los domingos a las 12 horas.

Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón vuelven a reunirse para dar forma a un espectáculo muy interactivo y lúdico, en el que tanto los niños como los mayores se divertirán cantando y bailando. "Bailando" tiene además objetivos pedagógicos, ya que el baile en la primera infancia favorece la mejora de las capacidades físicas, el desarrollo psicomotor y psicosocial y mayor facilidad en la comunicación, en la expresión corporal, así como mayor confianza del niño en sí mismo.

El anterior espectáculo de PicaPica, "El patio de mi casa", ha sido visto por más de 50.000 personas, que han llenado todas las salas por las que han pasado: los cines Callao de Madrid, el Teatro Alcázar de Madrid, Teatro Filarmónica de Oviedo, Teatro Maestro Padilla de Almería, Teatro Teobaldo Power de Tenerife o Teatro Galileo de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados