Ricardo III

INFANTIL: A partir del 4 de octubre, en Madrid


"El Hada Ópera y sus amigos" vuelven al Teatro Quevedo

Hada Ópera y sus amigos
Hada Ópera y sus amigos

"El Hada Ópera y sus amigos" volverá al Teatro Quevedo de Madrid el próximo 4 de octubre, para introducir a los más pequeños de la casa, y también a los mayores, en el maravilloso mundo de la ópera, descubriéndoles lo divertida que puede llegar a ser. Presentada por ÓPERAYTÚ, "El Hada Ópera y sus amigos" podrá verse los sábados a las 12 horas y los domingos a las 17 horas.

'El Hada Ópera se reúne con sus amigos el Duende del Canto, el Payaso Preguntón y el Mago de la Música y, entre todos, van a contar qué es la ópera. Mozart, Bizet o Rossini estarán presentes en un espectáculo lleno de música, fantasía y diversión'. Ésa es la sinopsis de una obra dinámica y con mucho humor, en la que los personajes interactúan constantemente con los niños, jugando y bailando con ellos mientras conocen algunas de las obras más famosas del género.

Recuerda, "El Hada Ópera y sus amigos" podrá verse a partir del 4 de octubre en el Teatro Quevedo de Madrid: los sábados a las 12 horas y los domingos a las 17 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados