Ricardo III

MONÓLOGOS: En el Gran Teatro Ruedo Las Ventas


El humor ácido de Enrique San Francisco, en "Enriquecido"

"Enriquecido".
"Enriquecido".

El Gran Teatro Ruedo Las Ventas acoge, desde el 28 de diciembre, el humor mordaz de Enrique San Francisco. El popular actor realiza un recorrido por sus mejores monólogos actuales en "Enriquecido", un show que podrá verse hasta el 18 de enero de 2014.

"Enriquecido" es una muestra más de la particularidad de Enrique San Francisco (y su inseparable cerveza), un actor auténtico y versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años. Los milagros y trucos a los que cualquier ciudadano de a pie debe recurrir para continuar subsistiendo. La risa y el humor inteligente están asegurados.

Enrique San Francisco tiene una larga carrera como actor y humorista. Debutó en el cine con solo seis años y se dedica profesionalmente a la actuación desde 1975. Su carrera cinematográfica fue especialmente activa durante los años ochenta y la primera mitad de los años noventa pero en los últimos años ha participado en diversos espectáculos cómicos, como "El club de la comedia" y se ha centrado en la televisión, destacando su papel de Tinín en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó (2001-2008).

La carrera de Enrique San Francisco ha estado siempre muy determinada por sus peculiares rasgos físicos. En la actualidad, Actualmente colabora en el programa televisivo de Pablo Motos “El hormiguero”. "Enriquecido" se estrenó a finales de 2013 en el Teatro Barts de Barcelona y lleva un año de gira.

Comprar entradas para el monólogo "Enriquecido", de Enrique San Francisco.

Secciones

Relacionados