Ricardo III

ESTRENO: El 7 de noviembre, en el Teatro Poliorama


El humor de "Polònia" se pasa al musical

"Polònia. El musical".
"Polònia. El musical".

Los protagonistas y los personajes del famoso programa satírico catalán "Polònia" dan el salto a los escenarios. Será el próximo 7 de noviembre, en el Teatro Poliorama de Barcelona, cuando se estrene "Polònia. El musical", un espectáculo producido por Minoría Absoluta, la misma productora del programa televisivo. "Polònia. El musical" será dirigido por Xavier Ricart y ha sido escrito por el dramaturgo Jordi Galcerán, junto a los guionistas habituales del espacio: Julia Cot, Jaume Buixó, Pau Escribano y Toni Soler.

Bruno Soler, Queco Novell, Agnès Busquets, Mireia Portas, Ivan Labanda, Xavi Serrano, Anna Bertran y David Olivares darán vida a algunos de los personajes más conocidos de la política y la sociedad española y catalana y también más intensamente satirizados en la edición televisiva de "Polònia": Artur Mas, Mariano Rajoy, El Rey, Durán y Lleida, David Fernández, Alicia Sánchez Camacho, Esperanza Aguirre...

La acción de "Polònia. El musical", que tiene como subtítulo "La independencia tenía un precio", comienza con una reunión secreta convocada por Artur Mas para que todos los líderes políticos catalanes decidan conjuntamente el futuro de Cataluña. Según el equipo creativo, los protagonistas tendrán que dejar a un lado su tendencia a la división y hacer frente a un plan secreto urdido por Rajoy y Esperanza Aguirre.

Las actuaciones musicales, uno de los sellos distintivos del humor de "Polònia" tendrán una gran presencia en el espectáculo, ya que se versionarán canciones conocidísimas de Cole Porter, Eminem, Michael Jackson o The Clash.

Secciones

Relacionados